España es un país que, gracias a sus más de 7000 km2 de costa, permite disfrutar de una gran variedad de productos del mar. Hay una gran variedad de pescados y mariscos que podremos consumir frescos o congelados, en frío o en caliente, en sopa o al horno… pero siempre a muy buen recio. De todas estas opciones, Galicia es una de las regiones que más variedad en cantidad y calidad nos ofrece.

La costa gallega es uno de los puntos de referencia del sector marisquero español. Durante siglos, las mariscadoras y mariscadores gallegos llevan dedicando gran parte de su vida a que todos podamos disfrutar de viandas de calidad en nuestras mesas. Del mismo modo, ciudades gallegas como vigo nos abren sus puestas para que en restaurantes como O Rei Pescador podamos disfrutar del mejor marisco gallego a un precio apto para todos los bolsillos.

Los restaurantes vigueses ofrecen en sus cartas y menús una amplia selección del mejor marisco de la zona. Cigalas, nécoras, percebes o bogavantes podrás encontrar en todos ellos servidos de las maneras más diversas. Unos, además, te ofrecen la posibilidad de contemplarlos en su medio natural (reproducido a escala en un acuario) antes de ser cocinados para que, así, puedas comprobar la frescura de lo que te vas a comer. Otros, incluso, ofrecen un servicio “take away” para que puedas disfrutar del mejor marisco en tu propia casa.

No lo dudes y acércate a Vigo y a sus restaurantes para disfrutar del mejor marisco de la zona. Un marisco que, además, podrás combinar con otros de nuestros platos típicos (como el lacón o los cachelos) maridados con nuestros mejores vinos balncos.