Restaurante pescado Vigo: Los mejores sabores del mar

 

Todos sabemos que en Galicia se disfruta mucho del placer gastronómico, aunque en tal caso me referiré a la ciudad de Vigo. En el restaurante O Rei Pescador tendremos la fabulosa oportunidad de degustar los deliciosos platos de pescado:

Un Rape preparado en sus distintas versiones para que el comensal más exigente disfrute muchísimo de él.

Podremos saborear una riquísima Lubina, regado con un vino blanco, y en un ambiente apacible y acogedor. ¡Manjar de dioses!

Paladear un Rodaballo a la gallega, sin ningún género de duda, nos embargará con su peculiar sabor.

Te invito a que disfrutes de un Sargo como más te apetezca, es decir, a la plancha o a la espalda. Ninguno de los dos te dejará indiferente.

Un exquisito Atún Rojo, cocinado a la plancha y hecho con mucho mimo.

Tendremos la magnífica oportunidad de deleitarnos con un sabroso y exquisito guiso de pescado. Cada cucharada estará envuelta con los mejores sabores del mar. ¡Pura delicia!

Para los que prefieren un pescado delicioso al horno, no hay ningún problema, ofrecemos los siguientes: Sargo, Lubina y Rodaballo. Un plato cocinado para los sentidos y el alma.

Trabajamos cada día para ofrecer una comida con los mejores productos y una profesionalidad absoluta, por tanto, si quiere degustar una comida de calidad, con sabores de antaño, le aseguro que ha hallado su lugar. Nuestro mayor logro es que cada comensal salga totalmente satisfecho y por ello los cocineros ponen cuerpo y alma en cada plato que cocinan. Le esperamos en un ambiente inmejorable donde tendrá ocasión de relajarse y disfrutar del gran placer culinario. ¡Una auténtica aventura sensitiva!