Si algo es un claro identificador de Galicia es su consagrada y exquisita cultura gastronómica sostenida en buena medida por sus materias primas y productos de calidad contrastada tales como los mariscos, el pescado, y como no, sus sabrosas carnes.
En el restaurante O Rei Pescador ubicado en la céntrica Praza de Compostela de la Ciudad de Vigo, ofrecen a sus distinguidos clientes una amplia variedad de platos donde pese al nombre del local, las carnes tiene un peso muy importante en su carta.
Por una parte los comensales pueden encontrarse con las deliciosas chuletillas de cordero asadas en su punto exacto para optimizar el intenso sabor que el cordero deja en el paladar.
Otro de los productos estrella del restaurante viene de la mano de los platos de buey, con certificación garantizada de que se ofertan platos de Buey 100%. En este sentido, se presenta este manjar culinario a través de los clásicos entrecots y solomillos acompañados con las clásicas salsas a elegir entre pimienta, roquefort o sencillamente a la plancha, manteniendo el estado original y auténtico de este manjar cárnico.
En última instancia, en una tierra donde lo verde abunda y las vacas pastan en libertad, no pueden faltar los platos donde el producto estrella es la ternera gallega presentada a través de filetes de ternera
o milanesas de ternera ideales para los peques de la casa.
En resumen, el restaurante O Rei Pescador es una excelente alternativa en un espacio privilegiado de la ciudad viguesa para los amantes de la carne de sabor contrastado.