¡El que prueba la comida de Vigo, se queda en Vigo! Galicia es un mar de deliciosas mariscadas y en Vigo, las mariscadas son de otra galaxia.

Si planeas ir a Vigo este 2020 debes tener en cuenta dos cosas: la cultura hogareña te robará un pedacito del corazón y su gastronomía volcará tus sentidos.

¿Dónde cenar este 2020?

Para gustos, los colores. Desde una comida informal hasta una pretenciosa cena de trabajo, Orei Pescador lo tiene todo: un ambiente distendido, clásico y acogedor acompañado de vistas preciosas y una carta con los productos de La Ría de la mejor calidad.

Los dos pisos del cielo

Orei pescador tiene dos alturas: una planta baja interna con decoraciones marítimas y un primer piso en una terraza con vista a la Plaza de Compostela; en cualquiera de las dos, la cena sabrá a gloria.

Los platos de este famoso restaurante de Vigo se caracterizan por ser tradicionales, tienen ese saborcito a hogar y a el amor de la abuela que a todos nos encanta, la comida tradicional viene acompañada de una atención cinco estrellas.

Si la gloria tuviese sabor, probablemente, sabría a un plato de Orei

La carta es muy diversa, no solo se centran en productos marinos, sino que poseen una amplia variedad de carnes de la mejor calidad.

Si vienes por una mariscada, las estrellas del lugar son: almeja, centolla, viera, zamburiña, percebe y berberecho; sin embargo, no puedes dejar de probar la ternera y el buey acompañado de un exquisito pan gallego.

Por supuesto que Galicia no es Galicia sin sus famosas empanadas gallegas y en este restaurante las empanadas de pulpo son la creación divina definitiva y si se acompañan con un flan o una tarta de queso para cerrar, no existe obra divina digna de las exquisiteces servidas en Orei pescador.