Un placer para los sentidos, así es este restaurante de carnes en Vigo que apuesta por cuidar con mimo cada ingrediente; un lugar donde los detalles sí que importan.
Y es que para O Rei Pescador la cocina tradicional se compone de elementos esenciales como la buena elaboración, materias primas de calidad y unos toques de originalidad. Cada uno de nuestros sabores te llevarán a descubrir una experiencia culinaria que puede trasladar desde el presente al pasado, con las mejores carnes y aromas de la gastronomía de la ciudad.Los platos de carne gozan de una excelente presentación, clásica de la elaboración casera que puede adaptarse tanto a una comida familiar como a un evento más formal. Si quieres deleitar los sentidos con un plato sencillo pero muy representativo del menú de carnes, no dejes de probar las chuletitas de cordero, aderezadas con el gusto incomparable de O Rei Pescador que ya ha alcanzado mucha popularidad entre los comensales.

Pero eso no es todo, encontrarás también en la carta distintos tipos de carnes, perfectas para el gusto de toda la familia o los invitados de una reunión. Quienes así lo prefieran pueden elegir un delicioso filete de ternera, jugoso y cocinado en el punto exacto de sabor. Además, una carne milanesa de ternera perfecta para acompañar con otros contornos del menú. El solomillo y entrecot de vacuno mayor son de los platos cárnicos más representativos que también podrás disfrutar en este restaurante.

No dejes que te cuenten cómo es la gastronomía de Vigo y ven mejor a probarla en O Rei Pescador, donde el sabor y el buen ambiente se combinan para tu deleite.