El verano está a la vuelta de la esquina y, por ello, en el Restaurante Marisco Vigo, nos preparamos para ofrecerle los mejores sabores de la época estival. En nuestra carta podrá encontrar una gran variedad de platos, siempre elaborados con productos de alta calidad y acompañados de los mejores vinos. Al mismo tiempo, disfrutará de unas preciosas vistas a la Plaza de Compostela, pues nuestro restaurante está ubicado en una de las mejores zonas de Vigo.

Con la llegada del buen tiempo, abundan algunas especies de pescados y mariscos sobre otras, las cuales encontrará en nuestro menú. El consumo de estos productos del mar son una opción muy saludable, y muy recomendable por ser platos ligeros. Entre los pescados más destacados de esta época están la caballa, la merluza, la sardina y el rape. Mientras que los bogavantes, los bueyes de mar, los centollos, las ostras y las almejas, son los mariscos protagonistas.

Entre los platos preferidos del verano, una recomendación para esta época serían las almejas a la plancha o a la marinera, así como las deliciosas cocochas de merluza. También el rape es una excelente opción y se puede consumir de muy diferentes maneras: a la plancha, frito, cocido o empanado. Nuestra variedad le permitirá encontrar platos deliciosos y para todos los gustos.

Nosotros somos especialistas en la preparación de estos productos y extraemos sus mejores cualidades. Los pescados propios del verano tienen un sabor característico y una textura única. Galicia siempre ha destacado por su gastronomía y la calidad de los productos de la tierra y el mar. ¡Cómo no aprovechar la ocasión para degustar semejantes productos en nuestro restaurante!