Se acerca el fin de año y durante esta época las empresas acostumbran agasajar a sus fieles empleados. Una cena gustosa y preparada con pasión, en un ambiente maravilloso y placentero en O Rei Pescador, es el regalo perfecto para todos ellos…
Una cena es la ocasión ideal para demostrar a los empleados lo importante que son para el funcionamiento de la empresa. Alejados del contexto habitual del trabajo, resulta propicia la ocasión para consolidar los afectos y las relaciones interpersonales y además para incentivar aún más la motivación. Por esta razón no hay que perder la oportunidad de organizar una inolvidable cena de empresa y en O Rei Pescador saben de la importancia de este encuentro. Por esta razón ponen todo su empeño en ofrecer el mejor menú y el más agradable ambiente para que la felicidad y la satisfacción sean los platos principales.
Los platos más recomendados para tu cena de empresa, en especial los preparados con pescado, son los de rape, lenguado, cocochas de merluza, lubina, rodaballo y martiño (conocido también como pez San Pedro). Las preparaciones son variadas y, dependiendo del tipo de pescado, se cocen a la plancha, fritas, cocidas, o a la gallega. Para quienes no gustan del pescado. O Rei cuenta además en su carta con deliciosos platos de carne, mariscos y arroces. Para cerrar la cena con broche de oro, un suculento postre dibujará una sonrisa en cada comensal.
Ubicado en Vigo, Galicia, O Rei Pescador es el lugar perfecto para disfrutar de las delicias de la comida gallega y, en medio de un hermoso ambiente, poder cerrar allí los mejores tratos de amistad, amor y negocios.