¿Buscas un restaurante de pescado en Vigo? ¿Deseas disfrutar de una magnifica experiencia y degustar deliciosos platos con mariscos? ¡Pues has llegado al lugar indicado! Ven a conocer nuestras acogedoras instalaciones y los platos ofrecidos en nuestra carta.
Te aseguramos que en nuestro amplio restaurante de dos alturas, vivirás una experiencia gourmet única y querrás repetir la visita cuanto antes. Todos nuestros platos son elaborados con mimo, cuidado, ingredientes frescos y por profesionales apasionados por su oficio. A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de tu comida en un restaurante de pescado:
Escoge platos con pescado de la temporada
Para garantizar la frescura del pescado, te recomendamos que escojas uno que sea de la temporada, esto hará que tenga un delicioso aroma, sabor y textura.
Observa los ojos del pescado
Antes de comer el pescado observa con atención los ojos del mismo, estos deben ser convexos con pupilas brillantes y de color negro azulado.
Acompaña tu comida con un buen vino
Para disfrutar al máximo tu plato, te recomendamos que lo acompañes con un buen vino que no le reste protagonismo al mismo y que realce sus labores. Para lograr esto, es necesario que conozcas las características e ingredientes de tu plato. A continuación te damos algunos consejos acerca de cómo escoger el vino ideal:
- Ostiones y mejillones: vinos blancos con sabor dulce y un poco de acidez que le aporte frescura
- Almejas: vinos tintos de acidez baja, con sabor tropical y aroma frutales
- Langosta: escoge un vino suave, con sabor frutal y de aroma floral
- Platos picantes: un plato con pescado y mariscos que sea picante, debes acompañarlo con un vino rosado de sabor dulce y suave con notas de pera o pomelo