La cocina gallega siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos y una magnífica elaboración de los mismos. En O Rei Pescador hallarás todo esto, pero además cocina tradicional y una carta especialmente diseñada para todas las necesidades y gustos gastronómicos. Y todo ello en unas instalaciones amplias y acogedoras.
Productos autóctonos para abrir boca
Algunos de los entrantes de la carta son los pimientos del piquillo, los quesos o las ensaladas. Respecto a estas últimas, destaca la de la casa, que lleva xoubas, mejillones, zamburiñas, pulpo, bacalao y atún. Sin olvidar los mariscos, como las exquisitas centollas, las almejas o los berberechos.
Arroces que aprovechan la cercanía del mar
Especial importancia tienen en nuestra carta los arroces elaborados con productos de las costas gallegas. Así, los encontrarás con bogavante, con rape y langostinos, con pulpo o con zamburiñas, almejas y langostinos.
Pescados con un toque gallego
Entre los pescados, tienes en la carta rape, lubina, rodaballo o sargo, siempre frescos y preparados a la plancha, cocidos o a la gallega. No falta tampoco el martiño o pez San Pedro, una delicia autóctona.
Carnes con denominación de origen
Si los pescados son buenos en Galicia, las carnes no les van a la zaga. En nuestra carta tienes entrecot o solomillo de buey, filete o milanesa de ternera e incluso chuletitas de cordero.
Postres, para cerrar una comida magnífica
Pero no hay buena comida sin postre. Además de sorbetes, helados y fruta de temporada, en O Rei Pescador te ofrecemos exquisitas tartas como la charlota, la de queso o la de la abuela (de galleta y chocolate), y también flanes como el de café.