Cuando llega el momento de elegir donde pasar nuestras vacaciones, en ocasiones tenemos dudas sobre el sitio al que ir, y algunos pequeños detalles pueden ser finalmente los que nos harán decidir por un lugar u otro.
Si finalmente decidimos pasar unas vacaciones por el norte de España, y más concretamente por Galicia, una de las cosas que no podemos olvidarnos de hacer es degustar los manjares de esas tierras, y para ello, si estamos cerca de Vigo, no podemos dejar pasar la oportunidad de acercarnos al Restaurante “O Rei Pescador”, situado muy cerca de la zona portuaria y del Club Náutico de Vigo.
Bien es sabido que en tierras gallegas se come muy bien, especialmente todo lo relacionado con el marisco y los productos del mar, aunque no tenemos que desmerecer al resto de productos locales, puesto que la calidad de éstos sigue siendo la mejor.
En el restaurante “O Rei Pescador” podrá disfrutar de una estupenda carta con todo tipo de mariscos (percebes, almejas, zamburiñas…), pescados, entrantes, arroces, carnes, y unos deliciosos y espectaculares postres caseros.
Dispone también de una carta de vinos digna de destacar, pudiendo encontrar los mejores vinos gallegos, y el resto de los mejores vinos del pais.
No dude en pasar a relajarse y degustar una deliciosa comida en un local muy acogedor y con una cuidada decoración que harán que la experiencia sea aún más recomendable.
No deje de consultar la carta y las instalaciones del restaurante en la página web https://oreipescador.es/
Y si así lo desea, puede realizar la reserva de la mesa también desde la propia web del restaurante o llamando por teléfono.