En pleno centro de Vigo se encuentra uno de los templos de la gastronomía gallega. Se trata del restaurante O Rei Pescador que ofrece una de las mejores carnes para deleitar el gusto de los comensales. Es un impresionante plato de gran calidad con el que siempre se acierta en la elección en los días de vacaciones. Su oferta en la carta es muy amplia y gratificante ya que contempla la mejor propuesta para gastronómica para estas vacaciones.

En la mesa no pueden faltar los productos cárnicos por excelencia de la cocina viguesa. ¿Deseas conocer algunos de los manjares que están en la carta de O Rei Pescador? Desde un suculento Solomillo de vacuno mayor a la plancha, pimienta o Roquefort a unas chuletitas de cordero, pasando con un filete de ternera. Pero puedes optar por otras formas de presentación, como por ejemplo, la milanesa de ternera o un entrecot de vacuno mayor. Es la mejor forma de conocer la tan conocida y afamada cocina de esta tierra tan acogedora. Y que mejor forma de disfrutar de estos manjares que con el acompañamiento de los mejores vinos. Un buen Ribera de Duero o Rioja u optar por la oferta vinícola de la zona, como un Albariño.

Este es un restaurante muy sugerente que cubre todas las necesidades culinarias para el periodo de las vacaciones. Bien para una comida informal con toda la familia o para disfrutar de los tradicionales productos gallegos o de temporada. En un ambiente muy agradable y acogedor para que los clientes tengan el mejor de los recuerdos de su visita a Galicia y más concretamente de la populosa Vigo. Mientras se contemplan unas bellas vistas de la Plaza de Compostela.